Cómo llegar

Ubicación - Cómo llegar

Estamos en Los Reartes

Los Reartes se encuentra a orillas del río del mismo nombre, que con sus arenas blancas ofrece hermosas playas con aguas cristalinas.

Está ubicado a sólo 8km de Villa General Belgrano y a 11 Km del Dique Los Molinos, en una zona turística por excelencia.

Cómo llegar

Desde Córdoba: viniendo por la ruta provincial Nº 5, tenés que cruzar el Dique Los Molinos, seguir como para Villa General Belgrano y, en el camino (a unos 16 Km. desde el paredón del Dique Los Molinos), encontrarás un arco a tu derecha, que es la entrada a Villa Ciudad Parque. Debés tomar el boulevard Los Reartes hasta llegar al río (unos 4,5 Km.). Doblar a la derecha y seguir hasta encontrar el puente a tu izquierda. Cuando cruzás el puente, ya estás en Los Reartes; doblá a la izquierda y seguí 200 metros por la Costanera, donde encontrarás la calle Sáenz Peña, donde están las Cabañas Costa Reartes.

Si venís por la Ruta de Potrero de Garay: apenas veas el cartel que dice "Bienvenidos a Los Reartes", hacés 200 metros y verás a tu izquierda el cartel de las cabañas que dice "Costa Reartes 1000 metros". Tomás esa calle (Lavalle) y seguís derecho por la misma; una cuadra antes de llegar al río, doblás a la izquierda y encontrarás las Cabañas Costa Reartes.

Si venís desde Villa General Belgrano: no entrés al pueblo. Seguí la ruta que va a Potrero de Garay; a tu izquierda te encontrarás con el country Altos del Corral; seguí 3 cuadras y verás el cartel que dice "Costa Reartes 1000 metros"; tomás esa calle y, una cuadra antes de llegar al río, doblás a la izquierda y encontrarás las Cabañas Costa Reartes.

Coordenadas GPS:

31º 54' 236'' Sur / 64º 34' 045'' Oeste.

Aclaración: Si bien proporcionamos las coordenadas GPS, aconsejamos que las usen para llegar a Los Reartes, pero no para llegar a las Cabañas Costa Reartes, ya que el GPS no te lleva por el mejor camino. Te sugerimos guiarte por el mapa.

Mapa interactivo navegable

Mapa gráfico con indicaciones

Cómo llegar a Cabañas Costa Reartes